Llega el verano a Sotogrande.-
La temporada de verano esta a la vuelta de la esquina, y la urbanización se prepara para la usual afluencia de visitantes, tanto nacionales como extranjeros de cada verano.
Se arreglan viales, se repintan señales, se sustituyen postes informativos, se ultiman las podas de arboles y arbustos en las zonas comunes, en un alarde de jardinería, para ofrecer a nuestros visitantes nuestra mejor cara durante el verano.
Los clubes deportivos ultiman la preparación de los eventos que centraran las actividades deportivas de este paraíso del sur de Europa.
Habrá como siempre Polo del mas alto nivel, y el Santa María Polo club, volverá a llenarse del glamour de los visitantes en sus canchas de Puente de Hierro y Los pinos.
Se volverá a poner en juego las tres copas, las de bronce, plata y cerrando ya Agosto la de oro, y Sotogrande volverá a ser el centro mundial del Polo durante ese mes y medio que duran las competiciones en los diferentes hándicaps.
El golf, también será protagonista, como no podía ser de otra manera en un sitio que cuenta con cinco campos dentro de la urbanización, algunos situados en el top five del continente europeo, el torneo de verano recorrerá no solo los campos de la urbanización si no también los cercanos de San Roque Club y Alcaidesa links, nadie pone en duda que el golf es una de las señas de identidad de Sotogrande.
También tendrá protagonismo la vela, como cada verano, y por el esfuerzo realizado desde el Real Club Marítimo de Sotogrande, contaremos con varias competiciones nacionales y regionales en las diferentes categorías, incluyendo la tradiciones regata comarcal de verano y el campeonato nacional de cruceros.
Así mismo las raquetas tendrán su trocito de gloria, con la escuela internacional de tenis del Octógono a pleno rendimiento ylas competiciones y trofeos de paddle en sus diferentes categorías.
De todas estas competiciones daremos cumplida información de fechas, participantes localizaciones etc en próximas ediciones de nuestro blog conforme se vayan acercando los eventos.
Mientras tanto, solo desear que se preparen y nos acompañen en lo que se presume un verano lleno de sorpresas y eventos.