Tras una intensa temporada de verano en Sotogrande se llega al final, y se hace balance de cómo han sido las cosas.
Hay que hacer una mención especial a la inauguración del nuevo cinco estrellas SO/Sotogrande, que no es otro que el magníficamente remodelado Hotel Almenara, tras una inversión de 5 millones de Euros que ha dado como resultado un hotel de muchísimos quilates dentro de la prestigiosa urbanización.
Todo se ha hecho a lo grande, con la gestión de SO/ Hotels& Resorts, el nuevo hotyel cuenta con 151 habitaciones, 24 de ellas suites, lujosa casa club para el campo de golf de 27 hoyos, 5 piscinas, 4 de ellas completamente nuevas, 9 espacios de restauración entre bares y restaurantes abarcando todo el abanico de la oferta gastronómica.
Todo es impresionante en el Hotel, más de 2.000 m²de instalaciones de Spa y Gimnasio, 1.000 m²de espacio de conferencias y reuniones, incluyendo un auditorio al aire libre, más de 200 empleos al servicio del lujo mas exclusivo.
Y si hablamos de lujo y exclusividad, la uniformidad del personal ha corrido a cargo de la famosa diseñadora Dolores Cortes, que ha hecho unos llamativos diseños de los mismos, así como de muchos de los espacios del Hotel.
Esta diseñadora, famosa por su colorido y sus prestigiosos diseños en moda de baño, ha conseguido un llamativo y refrescante resultado, haciendo desenfadado y colorido, muchos de los múltiples servicios del Resort.