Por fin la lluvia de Otoño en Sotogrande
Hacía falta que lloviera, hacia mucha falta, el campo necesitaba el agua como bendición, para devolvernos los verdes otoñales y los rojos de las hojas de los arboles, y el olor a tierra mojada, y la sonrisa de la verde hierba cuando se ve colmada. No han llorado los cielos, han hecho reír la tierra que han dejado lista para la siembra y para hacer feliz a la primavera, que tardara en llegar, lo que tarde el invierno en irse. Y con ella la explosión de flores y olores que perduran para siempre en quien tiene la fortuna de vivir en Sotogrande.
En Sotogrande, y gracias a la previsión de su hacedor hace ya sesenta años, nuestras avenidas y calles están llenas de grandes árboles traídos de los cinco continentes de forma que mientras algunos no pierden las hojas en Otoño, pero tornan de color del verde vivo al verde apagado, otros nos regalan los rojos encendidos, y otros nos llenan de marrones, hasta hacer del paseo por sus calles, una paleta de colores deliciosa de pasear y disfrutar.
Aunque la naturaleza ralentiza su actividad, y es tiempo de recoger cosechas y frutos de los arboles, mientras la fauna se prepara recopilando frutos y grasas para pasar el invierno.
La actividad en Sotogrande no cesa, hay multitud de cosas que hacer para poder pasar un otoño sumamente divertido. Esta es una buena época para comprar las villas a la venta que hay en la urbanización.
Entre las actividades que cada día ganan más adeptos y cuya oferta es casi religión en Sotogrande, nos encontramos las excursiones en barco para avistar delfines, que incluyen bebidas a bordo y deparan un maravilloso recuerdo a quien las realiza.
Excursiones privadas para grupos en velero, para disfrutar de nuestra privilegiada situación entre el Mediterráneo y el atlántico.
Románticas travesías para parejas para ver la luna llena desde un velero, o las espectaculares puestas de sol que nos regalan los largos atardeceres del otoño, también en velero.
Rutas a caballo, para disfrutar de nuestros maravilloso entorno, con el ultimo bosque mediterraneo de alcornoques que llega hasta el mar.
Invertir en propiedades en Sotogrande, siempre es una buena opción.
Nuestros siempre presentes campos de golf, donde practicarlo en estos días, cuando parece que el aire esta en suspenso, y los paisajes son cuadros en los que estamos retratados mientras jugamos, es una experiencia que no deja a nadie insensible.
Para los más arriscados, siguen estando a disposición los juegos de Tenis, Paddle y vela deportiva, este próximo fin de semana, comienzan de nuevo las regatas interclubes de la zona, con la participación de hasta 10 clubes náuticos.
El polo, siempre tiene su sitio, las escuelas gratis para los chavales permanecen abiertas, y algún campeonato ocasional también se celebra.
Por todo esto, Sotogrande mantiene una amplia oferta de formas de disfrutarlo en sus diferentes urbanizaciones, desde la independencia de una villa en la Costa, con su privacidad, a la espectacularidad de una en La Reserva, con vistas alucinantes. Las propiedades en venta en Sotogrande le ofrecen la oportunidad de integrarse en este inigualable entorno
Desde los fantásticos apartamentos de Village Verde, a los adosados de Senda Chica o La Finca.
La oferta es interminable, villas en venta, propiedades en venta, inversión en propiedades, y ajustada para cada necesidad, y…todas y cada una de ellas pueden ser adquiridas a través de Ayling Properties Sotogrande, la Agencia líder, establecida en la urbanización desde 1977, y que ha sabido adaptarse y crecer con los tiempos, y que sigue siendo referente en la zona, por su amplio portfolio de propiedades, por su profesional servicio y por su alabado cuidado exquisito al tratar a nuestros clientes, si eres cliente de Ayling Real Estate Sotogrande, tienes garantizado el mejor servicio postventa disponible, y nuestro cuidado y respeto, contrastado por varias generaciones de clientes ya.
No lo dude, Otoño, Sotogrande, Ayling…esas son las señas de identidad de este paraíso.